En Primavera saborea nuestros rosados
Los vinos rosados son un tipo de vino ideal para la temporada primavera-verano, son frescos, afrutados y fáciles de beber y muy agradecidos a la hora de acompañar diferentes platos.
Hemos elegido 4 vinos rosados de la D.O.P. Yecla ideales por su calidad-precio, con una buena variedad de colores, aromas y sensaciones, con esta selección os invitamos a que los disfruéis.
La Purísima Rosado
Bodegas La Purísima
Variedad de la uva: Monastrell, Syrah, Merlot.
En nariz es muy alegre, con recuerdos a fruta fresca, frambuesa. En boca es goloso, fresco con un final que invita a seguir bebiendo.
Castaño Rosado
Bodegas Castaño
Variedad: 100% Monastrell
De color rosa pálido, en nariz muestra elegantes toques de fruta roja fresca, frambuesa y fresa. En boca es suave, fresco, largo y agradable, de media estructura y final redondo.
Evine Rosé
Bodegas Evine
Variedad: 100% Monastrell
De color rosa, limpio y brillante. En nariz encontramos fresa, frambuesa y mora, una nariz rica compleja y afrutada. En boca encontramos una entrada suave y afrutada en la que aparecen los frutos rojos. Acidez media sabroso, fácil de beber y muy fresco.
Barahonda rosado
Bodegas Barahonda
Variedad: 100% Monastrell
Elegante color rosa fresa. De buena intensidad aromática a frutas rojas, resaltando un agradable aroma fresco. Paladar untuoso y equilibrado con una buena acidez. En el final de boca, las sensaciones del aroma se prolongan, agradables y delicadas.